martes, 3 de abril de 2012

Blood & Chrome finalmente cancelada. También ve la luz el trailer

Tras tanta especulación hace un par de meses  se ha confirmado la noticia hace un tiempo: el proyecto de Blood and Chrome como serie de televisión se ha cancelado definitivamente  después de dos años de darle vuelta y vuelta al asunto. Los costes económicos parece que han sido la causa más importante.

Pero, junto a esta noticia ha aparecido también el trailer que prologaba el capítulo piloto de aquella serie. He leído en varios sitios que el trailer prometía bastante y que parecía bastante bueno. Podéis encontrarlo en forma de torrent en los sitios más habituales dado que la productora ha limpiado en youtube y otros sitios todo rastro. Sin embargo me parece que tiene una apariencia un tanto cutre que no está a la altura de la saga en general. Habrá que ver el capítulo entero para juzgar con más base.
 
En deadline nos cuentan cómo el trailer ha aparecido mediante una filtración y que el futuro de la serie está en el ámbito digital , como una webserie.

Visto lo visto, todo este asunto empieza a tener más interés como culebrón que como noticia en sí misma. Me apuesto algo a que no es el último vaivén que  vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario