lunes, 9 de enero de 2012

Blood & Chrome: estado actual del piloto

Hace ya casi un año hablábamos sobre el proyecto de una nueva serie que expandiría el universo de Battlestart Galactica (que constaría ya de la serie original, de la  precuela Caprica y de la película Razor )

Durante varios meses han ido apareciendo noticias aquí y allá según las cuales Blood & Chrome se emitiría como una película para tvcomo  una serie 'web'.

En los últimos días han aparecido algunas noticias con algo más de peso. En este enlace ( Community Voices of the Pittsburgh Post-Gazette ) encontramos las declaraciones de un directivo de SyFy (Mark Stern) en las que, preguntado directamente sobre si la serie está muerta,  asegura que en absoluto lo está. Se añaden asuntos económicos al batiburrillo actual:

"We're trying to figure out the economics right now. I love it but we're trying to put various things together to see how we're going to get it made. My hope is we get it figured out"

Traducción  de pueblo: tenemos dificultades para financiarlo y, mientras, vamos mareando el asunto un poco más a ver qué hacemos. Para añadir un poco más de desconcierto, según airlockalpha.com, no veremos nada hasta el 2013 (nótese que la fuente es el mismo enlace que pongo en el párrafo anterior, sin embargo parece que tienen datos adicionales) . En resumen, esto tiene aspecto de acabar en cualquier cosa menos en algo que vayamos a ver, a pesar de que se afirma que el piloto está rodado. Si el año que viene todavía no lo han cancelado haremos otra actualización para ver cómo sigue esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario