jueves, 15 de diciembre de 2011

Cómo hacer una serie de Sci-fi

Estoy pensando muy seriamente en dedicarme a crear series de Sci-fi . Es realmente sencillo. Mi talento como guionista no puede pasar desapercibido.

En primer lugar tengo que crear una historia, una  pequeña historia, e incluso no hace falta que termine ni que sea coherente, ni siquiera que tenga algún  tipo de justificación interna. Como sé que la primera temporada será breve, un guión para llenar 3 capítulos sería suficiente. El primero y los dos últimos.

Luego sólo tengo que llenar el hueco del resto de la temporada.
¡ No hay problema !


- El capítulo del día de la marmota

- El capítulo donde alguno de mis personajes es malvadamente controlado por el enemigo

- El capítulo del cambio de cuerpo de mis personajes. Una idea maravillosa

- El capítulo donde meto a la peña en una realidad virtual

- Ésta es nueva: esa realidad virtual la controlan nanomáquinas. Así no hay que inventarse nada original y las mato sin efectos especiales. Barato, barato.

- El capítulo de los zombies ¡ Da igual que sean de Marte o que los infecten unos bichos del subsuelo ! Lo importante es la carnaza.

- El capítulo de partirse el culo. Todos los personajes hacen chistes  : los presento haciendo cosas opuestas a lo que hacen normalmente . Si el prota es un macho alfa, que juegue al golf interdimensional, o que haga papiroflexia.

- El capítulo de pillar cacho. Porque siempre funciona. Puede haber un malo irresistible o una tía buenorra. O un alienígena que tira los tejos a todo lo que se mueva: sexo interespecies. Brillante

- El capítulo interdimensional. Siempre viene bien mover entre realidades paralelas  a los personajes. Que vean su miseria y su éxito en otros lugares.

- El capítulo de los nazis. En el futuro, en el pasado, distopía, da igual ¡Con trajes de cuero incluidos !

Si me faltan ideas siempre puedo meter a los personajes en un videojuego, hacer capítulos de bombas que hay que parar como sea o de muertos que realmente no han muerto (sólo se escondían para aparecer en el último momento, estaban de parranda)

Sólo me falta buscar a protagonistas que estén cañón, a un gracioso cool, a la mascota, al listillo sabihondo y,  después de comprar en la juguetería algunos peluches, encargar alienígenas que parezcan perros o poner un perro en la serie que parezca alienígena. En algún capítulo lo transformo en algo para mantener el interés y listo.

Y ya está lista mi serie perfecta

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario