miércoles, 5 de enero de 2011

Nueva Precuela Battlestart Galactica: Blood & Chrome

Como saben nuestros lectores habituales Caprica ha sido defenestrada por falta de audencia. Aún quedan algunos capítulos por emitir pero su no renovación fue anunciada hace tiempo.  En opinión del que escribe Caprica es una buena serie, pero tal vez no ofrece lo que el público busca.

Afortunadamente el universo de Cylons & Co. sigue expandiéndose y parece que lo primero que veremos será un piloto de un par de horas llamado Battlestar Galactica: Blood and Chrome que fue anunciada hace varios meses. El personaje principal será William Adama y el marco histórico será el décimo año de la primera guerra Cylon.

Merece la pena reparar en uno de los párrafos de la nota de prensa

Blood & Chrome' will also return us to the authentic, relentless depiction of combat and the agony and ecstasy of human-Cylon war, which was the hallmark of 'Battlestar Galactica's' early seasons,
Parece que en este caso volveremos a las batallas galácticas y epicidades que tanto favorecieron las dos primeras temporadas de la BSG original,  lo cual es una excelente noticia. En este enlace se pueden ver algunas imágenes previas. Es llamativo el aspecto claramente Star Wars de una de las imágenes.

Dicho esto, dadas las últimas decisiones de syfy sobre sus series, sería razonable poner en cuarentena la durabilidad de estas precuela. Un artículo sobre el tema aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario