miércoles, 26 de enero de 2011

Nueva película de Ridley Scott: Prometheus, 'Spin-off' de Alien

Los aficionados a las películas de Alien estamos de enhorabuena porque hace unos días que se ha desvelado que se prepara una nueva  película de la saga Alien para el 2012. Ha pasado mucho tiempo desde la última de estas películas y se ha especulado también bastante sobre un nuevo proyecto que sería una precuela anterior a todo lo que se cuenta a partir de Alien, el octavo pasajero.  Sin embargo, finalmente la nueva película será algo totalmente nuevo basado en el universo Alien. En imdb ya le han creado la ficha.

No se han dado muchos detalles sobre este nuevo proyecto pero sí han dejado claro que se trata de un 'Spin-off' del universo Alien con todas las de la ley:

“While Alien was indeed the jumping off point for this project, out of the creative process evolved a new, grand mythology and universe in which this original story takes place.

"Alien  ha sido el comienzo del proyecto pero el proceso de creación ha generado una nueva mitología y universo donde toma lugar la nueva historia ".  Palabras que parecen mostrar un proyecto muy interesante.  Las dos últimas secuelas de la saga no fueron muy afortunadas así que esperamos esta película con muchas ganas. 

Hay una actriz confirmada y algunos rumores:  Noomi Rapace como 'Elizabeth Saw' y podría ser que otro de los personajes femeninos 'Vickers' fuera interpretado por Angelina Jolie y Charlize Theron.  Todo este asunto tiene aspecto de cuidada orquestación publicitaria así que mejor no dar nada como definitivo. Seguiremos este proyecto que tiene previsto estrenarse el 9 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario