miércoles, 19 de enero de 2011

Cáprica II (y final)



Finalmente el canal Syfy ha emitido la segunda parte de la temporada, formada por cinco capítulos. Tal y como comenté hace unos posts, Cáprica es una serie que no ha llamado a la audiencia de Battlestar Galactica por ser más un drama que ciencia ficción.

Sin embargo, sigo creyendo que como serie merece comentar unas líneas, especialmente estos últimos cinco capítulos. Supongo que sabiendo que eran los cinco últimos episodios de la serie, los guionistas no tuvieron más remedio que contar en estos cinco capítulos lo que en otras circunstancias contarían en cinco tenporadas, y se nota. Si la primera mitad de la serie carecía de ritmo, y era lenta hasta desquiciarte, el final de la serie es todo lo contrario. En él se dan respuestas no sólo a las preguntas propias de la serie, sino que también trata de dar su punto de vista sobre muchas de las incógnitas de su predecesora (como se supone que debía haber echo desde un principio).

Así, simplemente os recomiendo que, sin desearos ningún mal, merece la pena dar una oportunidad a esta serie, aunque sólo sea por los últimos cinco capítulos. Eso sí, los primeros diez, son un poco cargantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario